Mi Mascota Club

25 febrero 2009


Otra revista gratuita, esta vez de mascotas.

Apesar de que trae o es casi pura publicidad, la revista para ser gratuita es muy buena. Pues trae humor, reportajes de especialistas, doctores veterinarios, entretenimiento, directorio de veterinarios y cosas relacionadas, anuncios (ya saben perrita linda busca novio), se busca para los extraviados y hasta obituario

Es distribuida solo en las veterinarias del estado, es de las mejore revistas gratuitas (de publicidad) pues no es aburrido leerla u hojearla, y lo mejor es que habla de todo tipo de animales

Lo que me recuerda es que Spike tenia solo 2 años, ahorita ya esta mas grande, es el consentido de la casa y que en aquel entonces aun tenia gato :( Se fue el mendigo y no regreso.

No tube muchas mascotas, pero a todas las recuerdo

Tu? tienes o tubiste mascotas?

8 Post It:

gerardo dijo...

Si, tuve muchas pero todas ya se han ido, quizá porque mi mejor amigo en el mundo, se llamaba OSO por cierto, murio y yo estuve lejos cuando pasó, me acompaño desde los 14 años hasta los 28, fue el mas lindo, tierno e inteligente de todos los perros que tuve y creo que fue el unico animal con el que tuve un cariño especial, Snif, snif... ahhh chale que feo es ser tan sentimental

Anónimo dijo...

WOOF

SALUDOSSSS




HAIRYBEARS
http://hairybears.blogspot.com/

Sunker dijo...

Pues no puedo tener mascotas ya que la mayoria de mi familia es alergica, yo pues saque algo de esa alergia pero no es total, tengo un loro de 34 años de edad, bueno no es mio, es de mi abuela pero como si fuera mio, he tenido peces, tortugas, cangrejos, un gato y un perro, y ahorita tengo un pez tuerto de plastico, no se si eso cuente como mascota jejejeje.

Brody Bear dijo...

Jerrysan: Me imagino que era un perro. Se encariña uno mucho, receurdo cuando perdi el primero, ni hablar

Hairy Bears: Saludos!

Sunker: Worale!!! Y habla o dice algo tu Loro? Los de plastico y peluche no cuentan :(

Said dijo...

Tara es la onda, puede no comer en un mes, no pide comida, no ensucia, no llora...

Deberías tener una.

Saludos!

Brody Bear dijo...

No! No me gustan :( Me dan miedo, aparte Spike no creo que le guste

Dolores Garibay dijo...

Recuerdo que uno de los grandes traumas de mi infancia es que mis padres nunca me dejaron tener una mascota... bueno, mi papá no tenía tanto problema y decía que podría ayudarme a ser una persona más responsable, pero mi mamá era la que estaba totalmente en contra de los animales xq son sucios y demandan mucha atención. Ya hasta que estuve más grande y un día mi mamá encontró un ratón en la sala, fue cuando accedió a que tuvieramos un gato. Era una siamés macho precioso -que la gandalla de la vecina se lo robó y se lo llevó a Cuernavaca a casa de su hermano- pero antes de que se perdiera le compramos a una compañera también siamesa y tuvierion 5 gatitos de los cuales nos quedamos con una, la Gorda, que hasta la fecha sigue en casa de mi mamá... el 24 de febrero pasado cumplió 18 años, ya está viejita, pero ahí sigue y es nuestra adoración, hasta de mi mamá; cuando me mudé para Cuajimalpa mi sacrosanta madre dejó que me trajera su televisión, su dvd, sus libreros y sus libros, pero no me dejó traer a la Gorda.

Creoq ue a mi mamá le gustaron tanto las gatas siamesas que en el 2002 que una de mis amigas andaba regalando gatitos, mi mamá se quedó con dos siamesitas a las que llamamos Cleopatra y Nefertiti (Cleo y Nefer pa los cuates)... a la tercera no la quiso porque no es siamesa. Y así, ahora mi mamá tiene 3 gatos en su casa.

Mi mujer y yo tenemos dos gatitas en nuestro depto., Lola y Linda y son hijas de la gata que tiene su abuelita.

Como ves siempre me han gustado los felinos, pero como no puedo tener un tigre o un jaguar o un ocelote en mi asa, pues me conformo con mis gatitas :)

Besos chilangos

Brody Bear dijo...

Woooralesss! No manches! Si que ya esta grande, ojala luego roles una foto, me encantan las mascotas!

Besos! :)