Recuerdos Jovenes

16 julio 2009

.




Apenas un año atras, las Ha Ash lanzaban su nuevo CD y estaban en la portada de la revista SOLO (para ti) de Samborns, con el cual no paso nada relevante, Wall E era la sensacion en el cine infantil de verano con Kung Fu Panda. En las olimpiadas veiamos a unos michoacanos decir que "solo habian ido a medirse"



En estas fechas oficialmente tenia compañero en el trabajo nuevamente, despues de mas de un año de estar solo, de rara manera el tenia la titularidad de la Localidad. Cosa que no me importaba, pues con lo aburrido de tantas cosas era gananacia el que hubiera alguien, tampoco me importaba el horario, turnarlo



Los MorelOsos toman un segundo aire con las reuniones y visita de miembros nuevos, nuevos amigos y una nueva era, en la cual es mas real la intensidad de la amistad, sin intereses economicos o cuestiionamientos de las personas que asisten o si se les presentara alguien para ligue (apesar de que en la pagina principal del grupo dice AMISTAD)



Despues de todo, las cosas se acomodan, todo llega a su lugar, todo llega en su momento aunque a veces no lo entendamos


.

Marvel Comics

02 julio 2009


Definitivamente MARVEL, aunque mi heroe favorito numero UNO es Batman, en cuanto a comics en general creo que el rey es Marvel, por lo menos de los mas grandes o fuertes, ya que a fechas recientes (viendolo en Años) los independientes han ganado mucho campo


En este comic como historia principal viene un dueto que no dudo haya salido despues de Superman & Batman: Spiderman & Daredevil.


La justificacion es la muerte de la novia en turno de Matthew Murdock, Karen. Y aparece Spiderman como apoyo pues el ya habia tenido la perdida de Mary Jean (estoy en el comic, pues en las peliculas ya resumieron Bastante).


Menciono que mi personaje "solista" favorito de Marvel es Daredevil, de ninguna de las 2 casas de comics ha sido mi favorito el principal (Superman/Spiderman)


Este comic es de doble portada, al reverso viene Ironman, con su principal enemigo el Mandarin, que en este caso si supe un poco mas de el apartir de la Pelicula y me refiero a informacion de comics y se me hizo un poco entre batman y batman del futuro.


Me gusto la pelicula, espero que exista una secuela
Cuales son tus favoritos?