LOST

28 mayo 2010


Una de mis series favoritas, la odié en la 3er temporada y la deje de ver


Despues por medio de Maratones la retome para ver la 6ta temporada, la cual prometia, pues en internet ya habian dicho que los productores habian comentado que NO era el sueño de uno de ellos, que no era un tipo de Purgatorio donde estaban, y no se cuantas cosas mas. No se para que se molestaron en responder si ya les habian caido en la maroma, mejor se ubieran limitado a no responder y buscar la forma de cerrar todos los cabos


En general me gusto la serie, aunque si es cansado y molesto que si te perdias un capitulo despues ya no le entendias y seguias teniendo aun más dudas. El final lo sobreevaluaron, pues muchos comentan que se la pasaron llorando o que simplemente estubo "bien hecho" siendo que todal la serie fue asi (sobre todo el principio, creo que sigue siendo el piloto mas caro el de la historia) por lo que no se me hace un buen comentario este, pues seria absurdo que toda la serie este bien hecha y el final lo hubieran mal hecho, recuerden que hasta cuando paso el avionazo de Brasil, si no mal recuerdo un noticiario sudamericano paso las escenas del primer capitulo como escenas del accidente grabadas antes de que se estrellara el avion (5m = SinCo Mentarios)


Tenian tanto en las manos que dejaron muchas cosas abiertas, considero que Michael era de personajes principales y simplemente lo dejaron a un lado o no le llegaron al precio sera que la aparicion de su hijo (en la serie) dependia de el tambien? Que paso con todos los niños, pues en ambas historias (el avion llega y en la isla) solo los desaparecieron. El resto de los Otros, que siempre seguien siendo otros, y mas otros y expusieron bastantes personajes que al final acabaron muy pocos; Ana Lucia era de mis favoritos, tambien le dieron mucho peso y no aparecio mas que unos segundos en el ultimo capitulo; Mr Eko, un personaje muy espiritual y recio, que tambien cambio el rumbo de varios, pero solo los dejaron de lado: Que significado tenian los numeros que se repetian? Los Simbolos? Y la francesa? Su hija?


Creo mucha polemica, pues cada quien entendio cosas diferentes, muy validos cada punto de vista, y como era obvio, es imposible darle gusto a todos, en lo personal me quedo con el primer capitulo y los ojos al despertar los protagonistas al inicio de cada capitulo, pensando si esta es una realidad alterna, ya estamos muertos o esto solo es una isla...!

1 Post It:

Brody Bear dijo...

Gracias a Jimmy (Osotopol) x la imagen en FB!